top of page

FELICIDADES

BIENVENIDO AL EQUIPO

Nuestro equipo de educadores, cuidadores de confianza y maestros dedicados en quienes los padres confían a diario para amar y guiar a sus hijos son el centro de nuestra escuela. Siendo una empresa familiar pequeña, estamos increíblemente agradecidos de poder hacer lo que amamos. Es con el apoyo suyo de todos los días, lo que nos permite crear una comunidad cálida y amorosa para cientos de niños en nuestra comunidad. Se les agradece desde el fondo de nuestro corazón por cuidar, amar, enseñar y guiar nuestros niños diariamente. 

 

En The Summit Academy queremos que tenga una transición sin obstáculos al comenzar su carrera como maestra. Por esta razón hemos dedicado esta página para ayudarle paso a paso con todo lo que necesite para completar sus primeros 30 días de empleo. A continuación encontrará más información pertinente sobre el comienzo de su nueva carrera con TSA.

Kindergarten Classroom
Storytime

INTEGRACIÓN

Trabajar con niños es una responsabilidad gratificante que tomamos muy en serio. Las maestras deben completar los siguientes requisitos antes del primer día de trabajo. De no hacerlo se reducirán las horas de trabajo hasta que sean completadas.

  1. Completar, revisar y firmar el paquete/contrato de empleo. 

  2. Descargue la aplicación móvil WhatsApp para recibir anuncios e instrucciones de THA, horarios y otras comunicaciones importantes.

  3. Completar la verificación de antecedents penales y enviar las huellas dactilares de la estación de policía local. 

  4. Complete este formulario con todas sus cosas favoritas para poder conocerla mejor.

  5. Realizar un chequeo fisico por un medico.

  6. Maestros principales: Enviar certificaciones, expedientes académicos y su biografía como maestra con la siguiente información.

  7. Lea y reconozca con sus iniciales/firma el Manual del Empleo; asegúrese de revisar las siguientes secciones: 2.6, 2.15, 3.6, 4.1, 6.16 y 7. 

ENTRENAMIENTO

Investigaciones han demostrado que la educación formal o entrenamiento de los proveedores de cuidado infantil es el mayor determinante para una transición segura y de alta calidad para los niños. Como tal, las siguientes capacitaciones deben ser completadas antes del primer día del maestro comenzar en el salón de clases. ​

​

  • Occupational Safety and Health Administration (OSHA), favor de revisar. 

  • Prevención de la muerte súbita del lactante y hábitos para formentar un sueño seguro*.

  • Prevención del traumatismo craneoencefálico por maltrato o syndrome del bebé/niño sacudido*.

  • Reconocimiento y reporte de abuso y negligencia infantil*.

  • Precauciones estándar, incluyendo la prevención y el control de enfermedades infecciosas e inmunizaciones*. 

  • Introducción a los programas de intervención temprana y educación especial preescolar*.

  • Reconocer el impacto de la parcialidad en profesionales de la primera infancia *.

  • Introducción a primeros auxilios y RCP* o RPC/Primeros Auxilios (lista de proveedores de capacitación aprobados).

  • Preparación Ante Emergencias y Catástrofes para Proveedores de Servicios de Cuidado Infantil.

  • Pautas de Aprendizaje y Desarrollo Temprano de Colorado.

​

* Estos entrenamientos se pueden encontrar en Colorado Shines PDIS. Crée una cuenta, complete todas las clases y entregue los certificados a la oficina.

1. En la parte de arriba, seleccione “Español” para que su página sea en español.

2. Seleccione “Ir a Aprendizaje”

3. Escriba el nombre de los cursos necesários donde dice “Buscar aprendizaje” para encontrar las clases que busca. 

4. Utilice el menu desplegable en el lado derecho de la página para “guardar para mas tarde” o “Abrir plan de estudios.”

5. Todas las clases “guardadas para mas tarde” se guardarán en la parte inferior de su página de aprendizaje para referencia en un futuro. 

ORIENTACIÓN

  1. Recibir entrenamiento práctico en la(s) clase(s).

  2. Estará con otra maestra ya capacitada en cada clase para recibir un entrenamiento individualizado y completo.

  3. Revisar la lista de limpieza de la clase diariamente.

  4. Comprender los procedimientos de abertura y cierre.

  5. Comprender el procedimiento de reportes de los niños y actualizar los “Informes Diarios” en el pizarrón y a diario. 

bottom of page